Es Noticia
El agente de Xandao, con Torrecilla en Mareo

El agente de Xandao, con Torrecilla en Mareo

DMQ
Foto autor
D.A.

Reportar vídeo

El representante del zaguero brasileño Xandao se dejó ver este lunes por las oficinas del Sporting de Gijón en Mareo, donde mantuvo un encuentro con Miguel Torrecilla, director deportivo del conjunto rojiblanco.

La reunión entre el agente de Xandao y Miguel Torrecilla estaba prevista desde hace tiempo. El representante brasileño de la firma Fidelity Sports aprovechó su presencia en la ciudad para visitar a su jugador y analizar la situación en la que se encuentra el defensa, ya que no está teniendo los minutos que esperaba cuando se comprometió con el club rojiblanco.
A pesar de llevar solamente 29 minutos de juego en la liga, en principio no está previsto que Xandao cause baja en las filas sportinguistas en el próximo mercado de invierno, ni mucho menos. El defensa se comprometió el pasado verano con el conjunto rojiblanco por esta campaña, con opción de renovación por un año más.
El club, que mantiene abiertas las vías para informarse sobre la situación del mercado, no parece que valore en estos momentos la opción de buscar modificar la línea defensiva. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando