Noticias Sporting Gijón | Nacho Méndez quiere muco más | LaLiga 1,2,3
Secciones

Nacho Méndez quiere “mucho más”

Nacho Méndez en una acción frente al Tenerife (Foto: LaLiga).

Segunda semana consecutiva como titular en la medular rojiblanca y segundo partido completo con la camiseta del primer equipo del Sporting de Gijón para el canterano. La oportunidad ha llamado a la puerta de Nacho Méndez y el futbolista de Luanco, no está dispuesto a dejarla pasar.

Al finalizar el encuentro del estreno de Rubén Baraja al frente del banquillo rojiblanco, Nacho Méndez, al que el técnico vallisoletano otorgó el mando de las operaciones desde el centro del campo, se mostraba "muy feliz" a lo que, sin dejar de lado ese necesario punto de ambición, añadía "puedo dar mucho más", lo que demuestra que no se conforma con el nivel de juego exhibido frente al Tenerife.
El mediocentro apuntaba que "con continuidad las cosas me pueden ir mejor" y reconocía que el ímpetu estuvo a punto de jugarle una mala pasada, al ser amonestado a los doce minutos del encuentro en una "jugada evitable, me equivoqué y por las imágenes se ve que pudo ser más que amarilla".
Su acompañante en la medular, Álex Bergantiños, también tuvo palabras de reconocimiento hacia la labor desempeñada por el canterano, "irá a más, hoy nos ayudó a controlar el partido", aunque no se mostró sorprendido por el rendimiento de su compañero "es espectacular en los entrenamientos, tiene mucha calidad".

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *