Es Noticia
Nacho y Juan, como ejemplo para el resto

Nacho y Juan, como ejemplo para el resto

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, ha mencionado a Nacho Méndez y Juan Rodríguez como muestras de motivación para los jugadores del filial que aspiran a debutar con el primer equipo. “Son ejemplos para el resto”, apuntó.

El nuevo entrenador rojiblanco aseguró que Nacho Méndez “en estos momentos es jugador del primero equipo”. Además, añadió que “si sigue con esta personalidad, con ese empaque, seguirá teniendo posibilidades de ser titular”. Sin ir más lejos, apunta a repetir en la formación inicial, y por tercera jornada consecutiva, este miércoles ante el Granada. 
Asimismo, Baraja ha explicado la presencia en el primer equipo, desde su llegada, de determinados canteranos del filial. “Bertín y Cayarga trabajan con nosotros porque hay lesionados que nos están mermando para trabajar en el día a día”, señaló.
En cualquier caso destacó la importancia de que Bertín “tenga continuidad en el B”. Y Cayarga “un poco mas de lo mismo”. Una ‘directriz’, por otra parte, que implica al otro extremo del filial, Isma Cerro. Son tres jugadores para dos posiciones, aunque varios de ellos pueden adaptarse a la mediapunta o como segundo delantero. También Pablo Fernández ha jugado como extremo esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando