Mensaje de Rubén Baraja a los Canteranos del Sporting de Gijón | Nacho Méndez y Juan Rodríguez
Secciones

Nacho y Juan, como ejemplo para el resto

Reportar vídeo

1       

Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, ha mencionado a Nacho Méndez y Juan Rodríguez como muestras de motivación para los jugadores del filial que aspiran a debutar con el primer equipo. “Son ejemplos para el resto”, apuntó.

El nuevo entrenador rojiblanco aseguró que Nacho Méndez “en estos momentos es jugador del primero equipo”. Además, añadió que “si sigue con esta personalidad, con ese empaque, seguirá teniendo posibilidades de ser titular”. Sin ir más lejos, apunta a repetir en la formación inicial, y por tercera jornada consecutiva, este miércoles ante el Granada. 
Asimismo, Baraja ha explicado la presencia en el primer equipo, desde su llegada, de determinados canteranos del filial. “Bertín y Cayarga trabajan con nosotros porque hay lesionados que nos están mermando para trabajar en el día a día”, señaló.
En cualquier caso destacó la importancia de que Bertín “tenga continuidad en el B”. Y Cayarga “un poco mas de lo mismo”. Una ‘directriz’, por otra parte, que implica al otro extremo del filial, Isma Cerro. Son tres jugadores para dos posiciones, aunque varios de ellos pueden adaptarse a la mediapunta o como segundo delantero. También Pablo Fernández ha jugado como extremo esta temporada.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 19 de diciembre de 2017. 13:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *