Es Noticia
Santos, entre los mejores de la historia reciente

Santos, entre los mejores de la historia reciente

DMQ
Foto autor
D.A.
Santos en el encuentro de Vallecas (Foto: LaLiga).
Santos en el encuentro de Vallecas (Foto: LaLiga).

La eficacia del atacante uruguayo del Sporting de Gijón, que le ha permitido anotar 8 tantos en las 20 jornadas disputadas, colocan al delantero cedido por el Málaga CF entre los mejores goleadores en los últimos años del club rojiblanco.

No es nada fácil encontrar entre la listas de artilleros de la historia reciente del conjunto sportinguista, un goleador que a falta de un encuentro para finalizar la primera vuelta del campeonato, haya conseguido anotar más tantos que Michael Santos.
Desde que Quini abandonara el club rojiblanco con destino al Barcelona, allá por 1980, solamente en tres ocasiones un delantero del conjunto asturiano había conseguido más goles que los logradas por Santos en esta temporada. El tope lo marca un jugador de la actual plantilla.
Los 15 goles logrados por Stefan Scepovic, en aquella inmejorable primera campaña vistiendo la camiseta rojiblanca, parecen un reto muy complicado ya no solo de superar si no también de igualar. Los 10 tantos de Julio Salinas en la campaña 95/96 y los 9 logrados por David Villa en la 02/03, son los únicos casos, en casi 40 años, que tras 20 jornadas superan al uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando