Sporting de Gijón | Ojeadores en Mareo para Ver al Filial
Secciones

¡40 ojeadores en Mareo!

Reportar vídeo


La buena marcha del Sporting B, segundo clasificado en el grupo 2, está llamando la atención de los ojeadores del fútbol español e, incluso, internacional. Sólo durante un partido, ante el Vitoria en la jornada 8, el campo número 1 de Mareo registró 40 ojeadores, la mayoría acreditados. Un dato que el club, a diferencia de otros, nunca hace público.

Entre otros, el Watford de la Premier League, el RB Leipzig de la Bundesliga y el RB Salzburgo de Austria comprobaron 'in situ' los perfiles de los futbolistas del equipo que dirige José Alberto. También estaban presentes los responsables, en el norte de España, de buscar jóvenes talentos en el Sevilla, Real Madrid y Barcelona. Tres equipos nacionales, por otra parte, habituales en cada partido del Sporting B en el campo Pepe Ortiz.
El reclamo de Mareo, sin embargo, contrasta con los 10 fichajes que hizo el Sporting el último verano, que serán más cuando finalice el próximo mercado de enero. También es escasa la presencia de canteranos en el primer equipo. Últimamente, eso sí, Nacho Méndez ha tenido minutos y continuidad desde la llegada de Baraja, impulsada en cualquier caso por las bajas en el centro del campo. El mediocentro acaba de renovar su vinculación con el Sporting hasta 2021.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *