Es Noticia
¡40 ojeadores en Mareo!

¡40 ojeadores en Mareo!

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

La buena marcha del Sporting B, segundo clasificado en el grupo 2, está llamando la atención de los ojeadores del fútbol español e, incluso, internacional. Sólo durante un partido, ante el Vitoria en la jornada 8, el campo número 1 de Mareo registró 40 ojeadores, la mayoría acreditados. Un dato que el club, a diferencia de otros, nunca hace público.

Entre otros, el Watford de la Premier League, el RB Leipzig de la Bundesliga y el RB Salzburgo de Austria comprobaron 'in situ' los perfiles de los futbolistas del equipo que dirige José Alberto. También estaban presentes los responsables, en el norte de España, de buscar jóvenes talentos en el Sevilla, Real Madrid y Barcelona. Tres equipos nacionales, por otra parte, habituales en cada partido del Sporting B en el campo Pepe Ortiz.
El reclamo de Mareo, sin embargo, contrasta con los 10 fichajes que hizo el Sporting el último verano, que serán más cuando finalice el próximo mercado de enero. También es escasa la presencia de canteranos en el primer equipo. Últimamente, eso sí, Nacho Méndez ha tenido minutos y continuidad desde la llegada de Baraja, impulsada en cualquier caso por las bajas en el centro del campo. El mediocentro acaba de renovar su vinculación con el Sporting hasta 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando