Fichajes Sporting de Gijón: Javier Fernández, sobre el Posible Regreso de Jony en el Mercado de Invierno
Secciones

"Hay posibilidades de que pueda venir Jony"

Reportar vídeo


Javier Fernández, presidente del Sporting, valoró el momento actual del conjunto rojiblanco durante el brindis navideño que tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo. Afirmó que aún es pronto para calificar la llegada de Baraja, así como la del director deportivo Miguel Torrecilla. "No se puede evaluar en seis meses", dijo sobre este último.

 
Acerca de Baraja comentó que la apuesta por él se produjo en el momento oportuno, sobre todo porque ahora tendrá tiempo para hacer una "minipretemporada en enero". En relación con la salida de Herrera, aclaró que "afecta poco" a la "partida pendiente" para el mercado de fichajes que se abre el 1 de enero. "Jony es un gran jugador, aquí hizo dos grandes temporadas. Hay posibilidades de que pueda venir, pero depende de la dirección deportivo", señaló. Expresó, eso sí, la necesidad de que los refuerzos lleguen "cuanto antes". En ese sentido, en cuanto a la composición de la plantilla en estos momentos, apreció "falta de liderazgo".
Asimismo, se mostró satisfecho por la reciente renovación de Nacho Méndez. "Teníamos que darle estabilidad, cuidamos a la gente de cantera", dijo. Por contra reconoció que 2017 fue de "evidente suspenso" tras el descenso a Segunda división y la irregular trayectoria en el presente curso, con el equipo lejos de los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 13:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *