Es Noticia
"Hay posibilidades de que pueda venir Jony"

"Hay posibilidades de que pueda venir Jony"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Javier Fernández, presidente del Sporting, valoró el momento actual del conjunto rojiblanco durante el brindis navideño que tuvo lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo. Afirmó que aún es pronto para calificar la llegada de Baraja, así como la del director deportivo Miguel Torrecilla. "No se puede evaluar en seis meses", dijo sobre este último.

 
Acerca de Baraja comentó que la apuesta por él se produjo en el momento oportuno, sobre todo porque ahora tendrá tiempo para hacer una "minipretemporada en enero". En relación con la salida de Herrera, aclaró que "afecta poco" a la "partida pendiente" para el mercado de fichajes que se abre el 1 de enero. "Jony es un gran jugador, aquí hizo dos grandes temporadas. Hay posibilidades de que pueda venir, pero depende de la dirección deportivo", señaló. Expresó, eso sí, la necesidad de que los refuerzos lleguen "cuanto antes". En ese sentido, en cuanto a la composición de la plantilla en estos momentos, apreció "falta de liderazgo".
Asimismo, se mostró satisfecho por la reciente renovación de Nacho Méndez. "Teníamos que darle estabilidad, cuidamos a la gente de cantera", dijo. Por contra reconoció que 2017 fue de "evidente suspenso" tras el descenso a Segunda división y la irregular trayectoria en el presente curso, con el equipo lejos de los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando