Es Noticia
Torrecilla aún no ha preguntado por Jony

Torrecilla aún no ha preguntado por Jony

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jony, en un entrenamiento con el Málaga.
Jony, en un entrenamiento con el Málaga.

El posible regreso de Jony al Sporting de Gijón, aún no ha pasado de ser, una especulación producto del deseo del entorno del club, más que del encargado de realizar las contrataciones destinadas a reforzar al equipo del 'Pipo Baraja'. Desde el Málaga aseguran que, de momento, no ha llegado oferta alguna procedente del conjunto rojiblanco.

La situación contrasta con las palabras del Presidente del Sporting, Javier Fernández, que en los últimos días, tanto en el brindis navideño como en declaraciones a TPA, se había referido a la posible incorporación del extremo de Cangas, y había comentado que, "depende de él mismo", aunque supeditada a una "decisión de la dirección deportiva".
Desde la entidad de la Costa del Sol, confirman que, el futbolista quiere salir y el club que salga, y que muchos clubes de Segunda División están detrás de Jony, incluso habría posibilidades de algún Primera, pero al tratarse de conjuntos implicados en la lucha por la parte baja de la tabla, como el Málaga, se evitaría reforzar a rivales directos.
De momento, habrá que esperar a ver si desde el club rojiblanco se pasa de las palabras a los hechos, y si Miguel Torrecilla es capaz de encontrar una opción mejor para reforzar al equipo, en uno de los puestos con mayores carencias de la plantilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando