Es Noticia
Otro equipo de Segunda se interesa en Jony

Otro equipo de Segunda se interesa en Jony

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La necesidad que tiene el Sporting de Gijón de reforzarse con un jugador de banda en el próximo mercado de fichajes ha alimentado los rumores del posible regreso a casa de Jony Rodríguez. El extremo no está teniendo minutos en el Málaga y todo apunta a que saldrá en enero, aunque el conjunto rojiblanco no es el único equipo de Segunda división que ha mostrado interés en el asturiano.

No cabe duda de que el Sporting no vería con malos ojos la posible vuelta de Jony, aunque Miguel Torrecilla todavía no ha movido ficha para hacerse con los servicios del jugador. Aun así, el presidente de la entidad gijonesa, Javier Fernández, admitió que "Jony es un gran jugador y hay posibilidades de que pueda venir".
La operación para lograr la cesión de Jony no será fácil, puesto que al Sporting ya le ha salido competencia. De hecho, según apunta El Diario Sur de Málaga, el Real Zaragoza ya ha preguntado por la situación del asturiano y estaría interesado en lograr la cesión en este mercado invernal.
Lo que si parece claro es que Jony acabará saliendo del Málaga en enero en busca de continuidad, ya que sólo ha jugado cinco encuentros en lo que va de curso y no ha logrado convencer a Míchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando