Sporting de Gijón: Paco Herrera, posible Fichaje del Nottingham Forest
Secciones

Herrera, candidato a un banquillo de Inglaterra


Reportar vídeo

A pesar de que hace menos de un mes de que fuera destituido de su cargo en el Sporting de Gijón, Paco Herrera sigue teniendo cartel y podría volver a entrenar en los próximo días. De hecho, según apunta Radio Vigo, el técnico barcelonés gusta en Inglaterra y es uno de los favoritos a ocupar el banquillo del Nottingham Forest.

Paco Herrera no pudo cerrar el círculo y cumplir el objetivo con el que llegó al Sporting. Su inicio fue bueno, pero la racha de dos de los 18 últimos puntos en juego obligaron a la dirección deportiva a buscar soluciones y a prescindir de su figura.
Aun así, el entrenador barcelonés está a un paso de regresar a los banquillos e iniciar una nueva aventura. El Nottingham Forest tiene en su agenda a Herrera y podría ser el elegido para revertir la situación del equipo de la Segunda división inglesa.
Un nuevo reto de altura para Herrera, ya que llegaría a otro equipo con el principal objetivo de ascenderlo. El Nottingham Forest es un histórico en horas bajas que vivió su época dulce a finales de los 70 y principios de los 80 cuando se proclamó campeón de Europa en dos ocasiones.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *