Es Noticia
Felipe Miñambres, un director deportivo que se gana la renovación

Felipe Miñambres, un director deportivo que se gana la renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Felipe Miñambres, durante la entrevista por su renovación.
Felipe Miñambres, durante la entrevista por su renovación.

Felipe Miñambres, exjugador del Sporting de Gijón y actual director deportivo del Celta de Vigo, ha renovado su compromiso con la entidad gallega por dos temporadas más. Su acierto en las incorporaciones desde que llegara al cargo en el verano de 2016 avalan su trabajo al frente de la parcela de la planificación deportiva.

Miñambres, que ya había demostrado su buen hacer en su etapa vallecana, se comprometió con el club vigués tras la marcha del actual director deportivo rojiblanco, Miguel Torrecilla, al Betis en el verano de 2016, con la renovación de su contrato ve cómo el proyecto de futuro sobre el que lleva trabajando más de un año continúa hacia adelante, al menos hasta el verano de 2020.
Desde que el leonés llegó a Vigo, ha sido el responsable de la incorporación al Celta de un total de once jugadores, siete de ellos el curso pasado, Pione Sisto, Naranjo, Lemos, Roncaglia, Rossi, Hjulsager y Jozabed. Esta temporada fichó a Emre Mor, Jozabed, Lobotka y Maxi Gómez y dio de baja a una decena de jugadores. En total, durante estos dos años salieron del club 14 jugadores que ha dejado en caja unos ingresos superiores a los 33 millones.
La labor de Felipe Miñambres demuestra que un director deportivo puede y debe ser una de las piezas básicas en el buen funcionamiento de un club y que las comparaciones en el fútbol también son odiosas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando