Fichajes Sporting de Gijón | Jony Rodríguez, fuera de la Convocatoria del Málaga para Amistoso contra Hamburgo
Secciones

Jony, cada vez más cerca del Sporting

Jony, en un entrenamiento con el Málaga.

Aumentan las posibilidades de que Jony Rodríguez se incorpore a la disciplina del Sporting de Gijón en este mercado invernal. Míchel González, técnico del Málaga CF, club al que pertenece actualmente el de Cangas del Narcea, ha vuelto a dejar claro este jueves que no cuenta con sus servicios, dejándolo fuera de la convocatoria para el duelo amistoso que los malaguistas disputan frente al Hamburgo.

 
Jony, uno de los señalados por el cuadro malaguista para abandonar el club en las próximas semanas, se ha quedado fuera de la convocatoria de Míchel para recibir al Hamburgo en La Línea de la Concepción. Según la entidad, el asturiano sufre un esguince leve de tobillo, lo que ha llevado al técnico madrileño a dejarle fuera de la lista. 
El futbolista no vería con malos ojos un regreso al club gijonés, pero se mantiene a la espera de un acuerdo que permita su salida del Málaga y le aporte ciertas garantías para el futuro. Un futuro que, de momento, no parece tener color blanquiazul, puesto que el técnico malaguista no le da oportunidades.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:32

1 comentario

  1. Raphael90

    Ojalá regrese Yony, el jugador que más me ha hecho disfrutar de buen fútbol por el extremo.Yony fue el jugador que más peligro creaba en el equipo rival. Lamento que no triunfara en el Málaga, el chulo de Michel lo fue arrinconando y sin embargo, al vulgar hijo le da más protagonismo del que se merece.Deseo que regrese en la misma medida que sentí su marcha.. Dio mucho rendimiento al Sporiting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *