Fichajes Sporting de Gijón | Jony Rodríguez Negociaciones con el Málaga CF
Secciones

Jony espera al acuerdo

Reportar vídeo

1       

Jony Rodríguez no tiene sitio en el Málaga CF y, por su falta de minutos e incluso su ausencia en las convocatorias, así se lo ha hecho saber Míchel González, el técnico blanquiazul. Desde hace varias semanas se apuntaba a un posible regreso del extremo asturiano al Sporting de Gijón, donde le recibirían con los brazos abiertos y donde el propio futbolista ha recalcado su deseo de volver en reiteradas ocasiones. Y ahora parece que las negociaciones entre ambos clubes podrían estar en marcha.

 
Según ha podido saber ElDesmarque, fuentes cercanas al jugador aseguran que el acuerdo entre el Málaga y el Sporting está, a día de hoy, bastante lejos de producirse pero no se descarta que progresen debido al deseo tanto del jugador como del club gijonés de que Jony esté de vuelta en Asturias. El cuadro de la Costa del Sol tiene unas exigencias claras y las ofertas realizadas por la entidad rojiblanca no las alcanzan por el momento, aunque sí se confirma que se están produciendo las negociaciones.
El jugador también tiene ciertas exigencias en cuanto al que podría ser su contrato, por lo que el acuerdo debe ser a tres partes una vez que ambos clubes lleguen a un consenso.
Por tanto, el posible regreso de Jony, a pesar de los deseos del jugador y del Sporting, está más lejos de lo que parecía hace tan sólo unas semanas, cuando el propio Javier Fernández, presidente del club gijonés, confirmó que había "posibilidades de que pueda venir Jony". De momento, las posturas están muy alejadas y se antoja complicado que se pueda llevar a cabo el acuerdo que posibilite la vuelta a casa del asturiano.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 05 de enero de 2018. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *