Es Noticia
Torrecilla hace números por Jony

Torrecilla hace números por Jony

DMQ
Foto autor
D.A.
Miguel Torrecilla en Mareo (Foto: Luis Manso)
Miguel Torrecilla en Mareo (Foto: Luis Manso)

El director deportivo del Sporting de Gijón tiene en su mano la posible incorporación del extremo del Málaga. Su capacidad para negociar con el club propietario de los derechos del futbolista cangués y el porcentaje del remanente del tope salarial que desee invertir en su llegada serán decisivos a la hora de ver a Jony vistiendo, otra vez, de rojiblanco.

Miguel Torrecilla conoce las exigencias del Málaga, sabe la inversión que debe realizar para traer de vuelta al deseado extremo y ahora debe tomar su decisión. La cantidad del presupuesto para fichajes en este mercado de invierno que esté dispuesto a destinar a esta operación, parece que decantará la balanza para uno u otro lado.
Si su idea es guardar un porcentaje de los fondos disponibles para acometer algún fichaje más, podría suponer renunciar a volver a ver a Jony subiendo la banda de El Molinón.
Por el contrario, si toma la decisión firme de incorporar al de Cangas, de plegarse a las peticiones del Málaga y poner sobre la mesa las cantidades que se exigen para acometer la operación, el deseo de una gran parte de los aficionados rojiblancos se haría realidad más pronto que tarde.
Si a Torrecilla le salen los números, Jonathan Rodríguez volverá al equipo del que posiblemente no debería haberse ido, aunque sea temporalmente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando