Noticias Sporting Gijón | Nacho Novo Sufre Infarto | exjugadores Sporting
Secciones

Nacho Novo sufre un infarto y es operado de urgencia

Nacho Novo en su época como rojiblanco.

El exjugador del Sporting de Gijón, de 38 años, ha sufrido un infarto mientras disputaba un torneo de veteranos en Alemania, dónde fue intervenido de urgencia, el delantero gallego se recupera en cuidados intensivos.

Nacho Novo, disputaba junto a otras leyendas del Glasgow Rangers un torneo de veteranos en Berlín, el AOK Traditions Masters, cuando tuvo que ser llevado al hospital en la noche del sábado, fue atendido de inmediato e ingresado de urgencia para ser intervenido. 
Su novia, la modelo Stephanie Heaney, ha comunicado a través de su cuenta de Facebook, "Estoy absolutamente exhausta y con Nacho. Agradezco todos los mensajes pero no puedo contestar a todos. Nacho se encuentra estable, hablando conmigo y esperamos que muy pronto estará en casa".
Ahora se espera que el español esté en el hospital por alrededor de una semana, mientras se recupera del problema cardíaco. Novo, leyenda del conjunto escocés, ha recibido múltiples muestras de cariño de la afición del Rangers en estas complicadas horas que le está tocando sufrir.

Un contenido de:
D.A.

Domingo, 07 de enero de 2018. 15:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *