Fichajes Sporting | El Sporting y Torrecilla Insisten en Portugal
Secciones

El Sporting y Torrecilla insisten en Portugal

Celebración del tanto de la victoria (Foto: SC Braga).

Ha transcurrido la primera semana desde la apertura del mercado de invierno y el Sporting de Gijón sigue estudiando posibilidades para reforzar el equipo de cara al segundo tramo de la temporada. El equipo de trabajo de Miguel Torrecilla, observa futbolistas capaces de paliar las carencias de la plantilla y una vez más Portugal aparece en el radar rojiblanco.

Los ojeadores del conjunto asturiano han vuelto a hacerse presentes en un encuentro del campeonato portugués. Según ha informado el diario A Bola, emisarios del equipo sportinguista estuvieron presenciando el duelo que enfrentó al Sporting de Braga con el Rio Ave disputado el pasado sábado.
Es la segunda ocasión en las últimas fechas en la que se hace constar de la presencia de observadores rojiblancos en el Municipal de Braga, un duelo en el que estaban acreditados hasta 15 clubes extranjeros, entre los que destacaban el Manchester City o el Mónaco, a demás del Levante, Real Sociedad y Eibar de España, el Montpellier o el Girondins franceses, Swansea, Southampton, Atalanta o Sampdoria, Eintracht Frankfurt, Wolfsburgo y Ajax.
El encuentro que finalizó con victoria local por 2-1, dejó una destacada actuación del extremo Fábio Martins, que pese a iniciar el partido desde el banquillo, acabó dando el triunfo a su equipo con un buen gol en jugada individual. El exfutbolista del Málaga, Ricardo Horta marcó el primer tanto para los de Braga, mientras que el delantero Joao Novais, uno de los jugadores que más está destacando en las últimas fechas del campeonato luso, anotó el gol visitante.

Un contenido de:
D.A.

Lunes, 08 de enero de 2018. 15:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *