Fichajes Sporting | Sporting Interés en Eugeni
Secciones

El Sporting pregunta por Eugeni

Eugeni Valderrama durante un partido con el Lorca.

El Sporting sigue sondeando el mercado en este mes de enero, buscando jugadores con los que reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta de la competición, mientras se cierra la prioritaria llegada de un extremo, la dirección deportiva continúa trabajando en posibles opciones para otras demarcaciones, como podría ser la de un centrocampista de carácter ofensivo.

Ahí surge el nombre de Eugeni Valderrama, el futbolista catalán que pertenece al Valencia CF y que ha formado parte del Lorca, en calidad de cedido en este primer tramo de competición. Eugeni, ha sido repescado por el conjunto che, que le busca un nuevo destino, varios equipos de la zona alta de la tabla pujan por hacerse con sus servicios.
El centrocampista de corte ofensivo, cuenta con ofertas de la SD Huesca y el Cádiz, los dos primeros clasificados en la Liga 1,2,3 y según informan desde el Diario de Cádiz, también Sporting de Gijón y CD Tenerife pugnan por hacerse con los servicios de este futbolista de 23 años, que ha disputado esta campaña 12 encuentros en las filas del Lorca, uno de ellos en El Molinón, y ha conseguido anotar dos tantos. 
Eugeni es natural de Tarragona, inició su carrera en el Nástic, con el que llegó a debutar en Segunda en el curso 11/12  con sólo 17 años, posteriormente continuó su periplo deportivo en el Sevilla Atlético, Lleida Esportiu, CF Badalona, Valencia Mestalla, y esta temporada como cedido en el Lorca FC. Se trata de un medio centro talentoso, con muy buen golpeo que está destacando en el club murciano y que fue pieza clave la temporada pasada en el filial valencianista que estuvo muy cerca de ascender a Segunda división.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 08 de enero de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *