Es Noticia
Santos: "Me va mucho mejor con otro punta acompañando"

Santos: "Me va mucho mejor con otro punta acompañando"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Michael Santos, el pichichi del Sporting, valoró su situación esta temporada en Gijón, con el que ya lleva 10 goles en 21 partidos. “Se aproxima a mis expectativas, estoy trabajando para conseguir eso”, dijo acerca de su salida de Málaga para jugar cedido en el conjunto gijonés.

Santos, que ha marcado en los tres partidos de Baraja en el banquillo rojiblanco, se mostró satisfecho por el cambio de sistema que ha introducido el nuevo técnico. “Con otro delantero acompañando me va mucho mejor. Rubén (Baraja) vino con el 4-4-2 y nos sirve a muchos jugadores”, aseguró.    Por otra parte, el uruguayo habló de su posible continuidad en el Sporting la próxima temporada. “Todavía falta la segunda vuelta, al final de temporada veremos qué opciones hay”. Para ello, para alargar su etapa en Gijón, el punta añadió que “sería importante el ascenso”.    Asimismo, Michael Santos resumió la clave para seguir sumando en El Molinón, para empezar este mismo sábado ante el Alcorcón: “Los rivales deben saber que aquí vienen a sufrir, este es el mensaje que queremos dar. Salir apretar los primeros 15 minutos, adelantarnos y después aguantar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando