Fichajes Sporting de Gijón: El Granada Puja Fuerte por Jony
Secciones

El Granada puja más fuerte que el Sporting por Jony

Reportar vídeo

1       

Uno de los nombres que ha sonado como posible refuerzo invernal del Sporting de Gijón ha sido el de Jony Rodríguez. No sólo el club rojiblanco está interesado en hacerse con sus servicios, pues según publica El Ideal de Granada el conjunto nazarí está pujando más fuerte para lograr la cesión del extremo asturiano. Un contratiempo que complica el regreso del exsportinguista a Mareo, ya que la oferta económica del cuadro andaluz beneficiaría más al Málaga.

 
La salida de Jony del conjunto de Míchel González está muy cerca de producirse. El asturiano, que tampoco entró en la convocatoria del encuentro de este pasado lunes frente al Espanyol, no cuenta para su técnico y es más que probable que acabe cedido en un equipo que le permita tener minutos.
Finalmente, el destino de Jony no será el regreso a la que fue su casa, puesto que el Granada le ha hecho una oferta más fuerte al Málaga para quedarse con su cesión. Mientras que la propuesta del Sporting se quedó en 150.000 euros, los nazaríes se harían cargo de la mitad de la ficha del jugador, que cobra unos 800.000 brutos.
El futbolista quiere volver a la que fue su casa, por lo que da prioridad al conjunto gijonés que tendrá que apostar más fuerte si quiere que acabe recalando en Mareo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *