Sporting de Gijón | Precedentes contra el Alcorcón | Jornada 22
Secciones

El Alcorcón nunca ha ganado en El Molinón

Lance de la última visita del Alcorcón a El Molinón.

El Sporting de Gijón se enfrentará esta próxima jornada al Alcorcón en el estadio de El Molinón, un terreno de juego donde nunca ha tenido suerte ni se ha podido llevar puntos. El equipo madrileño nunca ha ganado en sus tres anteriores visitas y en el que su entrenador, Julio Velázquez, tampoco sumó los tres puntos cuando acudió como entrenador del Villarreal y del Murcia.

La primera visita del Alcorcón a El Molinón se produjo el 22 de septiembre de 2012. En aquel partido, el conjunto alfarero, dirigido José Bordalás, cayó derrotado 2-1. Un año después, el 1 de diciembre de 2013, el Sporting de José Ramón Sandoval y el Alcorcón de Miguel Álvarez empataron a 2-2 en un duelo de muchos goles que el conjunto asturiano acabó con un hombre menos. El 21 de diciembre de 2014, en la última visita hasta el momento del Alcorcón, el Sporting venció 2-1 con goles de Jony e Isma López.
Julio Velázquez, actual técnico del Alcorcón, ya conoce El Molinón tras sus visitas con el Villarreal y el Murcia. El 7 de octubre de 2012, al frente del Villarreal, en Segunda, cayó derrotado 2-0 con los tantos de Sangoy y David Rodríguez. El 20 de abril de 2014, como técnico del Murcia, sumó un punto tras empatar sin goles (0-0) en el partido de la jornada 35 de Segunda.
Unas estadísticas, tanto con el técnico amarillo como en el equipo, que el Sporting intentará seguir prolongando, al menos, un partido más.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *