Es Noticia
Pereira:"El Sporting tiene una plantilla de Primera"

Pereira:"El Sporting tiene una plantilla de Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pereira en un encuentro de la presente temporada (Foto: LaLiga).
Pereira en un encuentro de la presente temporada (Foto: LaLiga).

Jonathan Pereira, delantero del próximo rival del Sporting de Gijón, declaró encontrarse con "ganas" de afrontar el partido de la próxima jornada en El Molinón, ante un conjunto que cuenta en su opinión, con "una plantilla de Primera".

 
El gallego, que se incorporó esta campaña a las filas del Alcorcón, tras defender la camiseta del Real Oviedo el pasado curso, se mostró "con ganas de afrontar el siguiente partido. Competimos muy bien el último partido con el Reus, salvo los dos últimos minutos que se nos fueron los tres puntos, pero trabajamos duro para corregir errores".
El veterano delantero, que ya sabe lo que es vencer en el Molinón, lo hizo con los colores del Racing de Santander en la temporada 08/09, analizó el momento actual del conjunto rojiblanco, "está en una situación que, con el cambio de entrenador, los jugadores deben olvidar todo lo que tenían y coger nuevos conceptos. Individualmente con sus jugadores tienen una plantilla de Primera y te la pueden hacer".
Pereira, a la hora de valorar su campaña en el conjunto alfarero se muestra, "contento porque estoy participando. El entrenador me está dando continuidad, que es lo que echaba en falta para coger ritmo, y espero que las cosas vayan a mejor", el delantero acumula en este curso quince partidos, diez como titular, y ha marcado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando