Fichajes Sporting | Jony sigue esperando por el Sporting
Secciones

Jony sigue esperando por el Sporting

Jony, con el Málaga en el banquillo de El Molinón (Foto: Rodrigo Medina).

La posible llegada de Jony como refuerzo de invierno para la plantilla del Sporting de Gijón sigue en compás de espera, el extremo del Málaga, por el que pujan más conjuntos de la categoría de plata, continúa aguardando por una oferta de la dirección deportiva rojiblanca que convenza en la entidad de la costa del sol.

Pasan las jornadas y sigue sin cerrarse la vuelta del objetivo principal del conjunto sportinguista en este mercado, Miguel Torrecilla mide sus pasos con tiento y su primera oferta por el extremo de Cangas no ha alcanzado las pretensiones del Málaga CF.
El Granada parece haberse acercado más al importe que solicitan desde La Rosaleda para hacerse con los servicios de Jony, con vistas a la segunda vuelta de la competición en la que la consecución de los objetivos puede depender de contar con futbolistas que marquen las diferencias en la categoría. 
El deseo del futbolista asturiano de regresar a la que fue su casa mantiene abierta una operación que parece entrar en su recta final.

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 09 de enero de 2018. 19:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *