Once del Sporting de Gijón en el Entrenamiento
Secciones

Baraja ensaya con el equipo titular de la pasada jornada

Reportar vídeo

1       

Rubén Baraja supervisó un partidillo en la recta final del entrenamiento del Sporting de Gijón, en el que se pudo ver, prácticamente, el mismo equipo titular que empleó en la victoria ante el Córdoba CF la jornada pasada. Sólo Rubén Mariño y Rubén García no formaron parte de la presumible formación inicial ante la AD Alcorcón este sábado en El Molinón.

La defensa estuvo formada por Jordi Calavera e Isma López en los laterales, además de Federico Barba y Álex López en el centro de la zaga. Sergio Álvarez y Álex Bergantiños actuaron como mediocentros, con Carlos Carmona en la derecha y Pablo Pérez en la izquierda en detrimento de Rubén.
Su ausencia, la de este último, como consecuencia de las molestias musculares con las que terminó el último encuentro. En el momento del partidillo se encontraba haciendo ejercicios específicos con el fisioterapeuta Roberto Montes. Además, Carlos Castro y Michael Santos repitieron en la delantera.  De esta forma, Baraja podría repetir equipo titular o como mucho introducir una novedad en beneficio de Canella. El capitán volvería al lateral izquierdo, con Isma López por delante. Rubén García sería el damnificado.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 10 de enero de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *