Fichajes Sporting de Gijón | Jony Rodríguez perdonaría Parte de la Ficha al Málaga CF
Secciones

Jony da un gran paso adelante para regresar al Sporting

Reportar vídeo

1       

Jony quiere jugar lo que resta de temporada en el Sporting de Gijón. Su deseo es categórico y prueba de ello es que ha accedido en las últimas horas a perdonar al Málaga CF parte de la ficha que le resta por cobrar. Una determinación, adelantada por ElDesmarque Asturias, que ya conoce su club de propiedad y el conjunto gijonés, que en las próximas horas presentará una nueva propuesta que, espera, sirva para confirmar su regreso.

La última oferta del Sporting, en la tarde noche de este martes, fue desestimada por el conjunto costasoleño. Visto el escenario, con el club gijonés decidido a rebajar las cantidades que solicita el cuadro andaluz, el futbolista ha dado un paso adelante que puede ser determinante para desbloquear su regreso a Gijón.
Jony ya ha decidido perdonar parte de su ficha, por lo que ahora espera una tercera oferta de la entidad rojiblanca que persuada al Málaga.  Mientras tanto, el Granada CF se encuentra a la expectativa. La entidad nazarí sí alcanza las condiciones económicas que reclama el equipo dirigido por Míchel y, de momento, mantiene su oferta.

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *