Sporting de Gijón | Rueda de Prensa de Nacho Méndez
Secciones

Nacho Méndez: "Estoy preparado para competir con quien sea"

Reportar vídeo


Nacho Méndez, jugador del Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras recibir el premio de mejor jugador de diciembre del club que concede Mahou. El canterano, encantando con su oportunidad en el primer equipo, aseguró que está "preparado para competir con quien sea" ante la posible llegada de un nuevo fichaje. 

"No sería una decepción que fichasen a alguien, yo estoy preparado para competir con quien sea", explicaba el centrocampista antes de resaltar que a pesar de tener "la confianza de Paco Herrera", con Baraja tiene "más oportunidades". "Me gusta jugar con Sergio o con cualquiera. Es un lujo para mí con 19 años tener gente alrededor de esa experiencia. Yo estoy encantado, muy cómodo al lado de todos".
Cuestionado por la disposición táctica de Rubén Baraja, el joven destaco que "en general le viene bien el sistema 1-4-4-2, nos estamos adaptando. Se está viendo un equipo más reconocible y con mejores sensaciones. Ante el Alcorcón será difícil, seguro".

La excelente temporada del filial y el horario del derbi

Finalmente, tras confirmar que "no tenía idea" del horario del derbi ante el Oviedo, Nacho pidió centrarse sólo "en el partido del Alcorcón", sin ir más allá. Además, quiso dar un mensaje de ánimo a sus compañeros del filial ya que "siempre que me necesiten estaré encantado de bajar a ayudarlos". "Están haciendo un gran año, el domingo tienen una oportunidad muy bonita, estoy seguro de que lo van a aprovechar, de que lo haremos", sentenció.

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Pepe Jiménez

Miércoles, 10 de enero de 2018. 13:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *