Es Noticia
Nacho Méndez: "Estoy preparado para competir con quien sea"

Nacho Méndez: "Estoy preparado para competir con quien sea"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Nacho Méndez, jugador del Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras recibir el premio de mejor jugador de diciembre del club que concede Mahou. El canterano, encantando con su oportunidad en el primer equipo, aseguró que está "preparado para competir con quien sea" ante la posible llegada de un nuevo fichaje. 

"No sería una decepción que fichasen a alguien, yo estoy preparado para competir con quien sea", explicaba el centrocampista antes de resaltar que a pesar de tener "la confianza de Paco Herrera", con Baraja tiene "más oportunidades". "Me gusta jugar con Sergio o con cualquiera. Es un lujo para mí con 19 años tener gente alrededor de esa experiencia. Yo estoy encantado, muy cómodo al lado de todos".
Cuestionado por la disposición táctica de Rubén Baraja, el joven destaco que "en general le viene bien el sistema 1-4-4-2, nos estamos adaptando. Se está viendo un equipo más reconocible y con mejores sensaciones. Ante el Alcorcón será difícil, seguro".

La excelente temporada del filial y el horario del derbi

Finalmente, tras confirmar que "no tenía idea" del horario del derbi ante el Oviedo, Nacho pidió centrarse sólo "en el partido del Alcorcón", sin ir más allá. Además, quiso dar un mensaje de ánimo a sus compañeros del filial ya que "siempre que me necesiten estaré encantado de bajar a ayudarlos". "Están haciendo un gran año, el domingo tienen una oportunidad muy bonita, estoy seguro de que lo van a aprovechar, de que lo haremos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando