Jony: Acuerdo para la Cesión al Sporting
Secciones

Acuerdo verbal para la cesión de Jony al Sporting

Jony, con el Málaga.

La salida de Jony al Sporting ha pegado un acelerón en las últimas 24 horas. Como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los futbolistas juegan donde quieren. Y Jony quería regresar a Gijón para volver a sentirse futbolista. Lo veía como el sitio ideal, a pesar de que el Granada, su otro gran pretendiente, mejoraba y mejora la oferta planteada por un Sporting que también suspira por los servicios de su hijo pródigo.

 
Y así será. Todos van a poner de su parte. Los tres bandos. El Sporting ha subido su oferta, el jugador va a perdonar parte de su contrato y el Málaga va a ayudar a que se haga. De hecho, en las próximas horas el extremo asturiano tiene previsto poner rumbo a Gijón para ultimar los detalles de su fichaje y pasar reconocimiento médico. 

El acuerdo verbal es total entre los directores deportivos del Málaga y del Sporting tras elevar Miguel Torrecilla su propuesta hasta lo exigido por el club de Martiricos. Así, y si las cosas marchan según lo previsto, la oficialidad de la cesión sin opción de compra llegaría a finales de semana. 

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 10 de enero de 2018. 21:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *