Fichajes Sporting de Gijón: Jony No se Entrena con el Málaga y Viaja a Gijón
Secciones

Jony ya no se entrena en Málaga y prepara su viaje a Gijón

Reportar vídeo

1       

El Sporting prevé hacer oficial el fichaje de Jony a lo largo de este jueves. También que el jugador ponga rumbo a Gijón para superar el reconocimiento médico y ser presentado este mismo viernes. Tal y como adelantó ElDesmarque, la operación quedó cerrada a última hora del miércoles con el acuerdo definitivo entre las tres partes.

Jony, no en vano, no se ha entrenado esta mañana con el Málaga, sino que se ha despedido de sus compañeros en La Rosaleda. Incluso, a pesar de que aún falta la firma en el contrato de cesión que no incluye opción de compra, el asturiano llegará a Gijón en las próximas horas, acompañado de su familia.
Su llegada, que sirve de estímulo para la afición y la plantilla, ha sido posible gracias al esfuerzo de todas las partes. Sobre todo el del jugador, perdonando parte de su salario para regresar a Gijón. Su decisión, desvelada por ElDesmarque en el mediodía del miércoles, impulsó el acuerdo definitivo. El Sporting subió su oferta y el Málaga cedió en sus pretensiones.
Así, el conjunto gijonés ha ganado la competición por la incorporación de Jony. El Granada ofrecía más dinero pero el factor sentimental ha sido fundamental. Su llegada se hará oficial en las próximas horas y el viernes por la tarde se entrenará con el equipo en Mareo.

Un contenido de:
P.G. / L.G.D. / D.M.

Jueves, 11 de enero de 2018. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *