Es Noticia
Baraja espera por Jony y retrasa el entrenamiento del viernes

Baraja espera por Jony y retrasa el entrenamiento del viernes

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Rubén Baraja, entrenador del Sporting, ha decidido retrasar la sesión de trabajo del viernes, que inicialmente estaba prevista como es habitual a las 10.30 horas. Lo ha hecho a la espera de Jony y, sobre todo, porque será padre en las próximas horas. Así, el entrenamiento tendrá lugar a las 17.00 horas en Mareo.

El futbolista asturiano, cuya cesión por el Sporting será oficial en las próximas horas, formará parte del último entrenamiento antes de la visita del Alcorcón, este sábado en El Molinón. Esa, al menos, es la previsión. Tampoco está descartado que Jony entre en la convocatoria. Baraja supervisará su estado físico, charlará con él y tomará una decisión al respecto.
También el viernes, si no se demora la documentaciónel club presentará a su fichaje estrella en este mercado de enero. Antes, el extremo cangués pasará el pertinente reconocimiento médico. Jony llega cedido al Sporting sin opción de compra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    El entrenamiento se retrasa porque baraja va a ser padre no por esperar a jony

Cargando