Sporting de Gijón: Álex Pérez, sobre el Fichaje de Jony y el Alcorcón
Secciones

Álex Pérez: "Jony va a mejorar al equipo"

Reportar vídeo

1       

El central del Sporting, Álex Pérez, ha atendido a los medios en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco en el que se ha ausentado Rubén Baraja por su inminente paternidad. El zaguero está satisfecho con la confianza del técnico en su figura y ha admitido que la llegada de Jony "va a ser positiva".

 
Jony se va a convertir en el primer refuerzo de un mercado en el que se espera que llegue un mediocentro y un central, Sobre ello, Álex Pérez ha comentado que "la llegada de Jony va a ser positiva porque va a mejorar el equipo. Todo lo que sea competencia es buena, te hace exigirte más y voy a recibir a otro central si llegara con los brazos abiertos".
Al igual que pasara con Herrera, el jugador madrileño está entrando en los planes de Baraja: "El míster está confiando en mí y lo único que voy a hacer es dejarme todo en el campo para que siga siendo así. Las ideas de Baraja son muy buenas, el equipo lo está notando y esperemos que se vayan viendo con buenos resultados"."Nacho Novo está un poco débil y necesita tiempo para recuperarse. Me llevé un buen susto"
Después de ganar al Córdoba, Álex Pérez cree que ganar al Alcorcón puede suponer un punto de inflexión: "Sería muy importante para nosotros ganar el segundo partido seguido en casa. Para pedirle a la afición que nos siga apoyando como hasta ahora. Son tres puntos claves".
Para ello, el Sporting tendrá que mejorar en defensa. En relación a los goles recibidos el pasado sábado, Álex Pérez ha indicado que "en esta categoría es muy importante dejar la portería a cero y nos metieron dos que nos pudieron complicar el partido. Me lo tomo como un reto personal porque soy defensa y ya hemos demostrado que podemos dejar la portería a cero".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 11 de enero de 2018. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *