Fichajes Sporting | Jony ya está en Gijón
Secciones

Jony ya está en Gijón: "Estoy en plena forma"

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón ya tiene a su refuerzo más deseado. Jony ya ha llegado a la ciudad y su incorporación se hará efectiva una vez se cumpla con los formalismos típicos en estos casos, superar el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente.

Jonathan Rodríguez 'Jony', llegaba a Gijón pasadas las 19:00 horas de este jueves, el extremo de Cangas que se desplazó por carretera, pernoctará en el Hotel Tryp Rey Pelayo donde descansará para encarar el día de mañana, en el que pasará el preceptivo reconocimiento médico con el club rojiblanco y será presentado ante sus aficionados a las 11:30 horas.
El extremo, que atendió brevemente a los medios que le esperaban a su llegada se mostró "muy contento de volver a casa, con un reto muy bonito por delante y a intentar sumar ya desde el primer día", cuestionado por su estado físico el cangués fue claro "No me he perdido ningún entrenamiento aunque no estuviese compitiendo los fines de semana, los que me conocen saben que entrenado soy exigente, que no me dejo llevar, muy competitivo y estoy en plena forma".
A falta de firmar la última documentación Jony se mostró preparado para "entrenar e intentar convencer al míster de que puedo jugar y cuando tenga la oportunidad hacerlo lo mejor posible".
Su llegada, se ha hecho posible gracias al esfuerzo de todas las partes implicadas en el acuerdo. Sobre todo el jugador, perdonando parte de su salario para regresar al conjunto rojblanco, donde sus prestaciones alcanzaron las mayores cotas. Su decisión, desvelada por ElDesmarque en el mediodía del miércoles, impulsó el acuerdo definitivo. El Sporting aumentó su oferta y el Málaga rebajó sus peticiones y Jony ya está de vuelta en casa.

Un contenido de:
P.G. / D.A.

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *