Sporting de Gijón | Jony Habla sobre su Discusión con Javier Fernández | "Ofertas Lamentables"
Secciones

Jony explica su "discusión" con el presidente

Reportar vídeo


Jony vuelve a casa. El ya ex del Málaga fue presentado como nuevo jugador del Sporting hasta final de temporada este viernes ante los medios de comunicación. El extremo, que no borró su sonrisa durante toda la rueda de prensa, tras declarar su ilusión por volver a El Molinón, pasó a explicar las famosas declaraciones realizadas tras su salida del club, en las que aseguraba que se marchaba de Gijón al haber recibido "ofertas lamentables". Así explica la discusión con el presidente Javier Fernández.

 
"Me fui de aquí y dije lo que pensaba. No me puedo arrepentir de nada, era lo que pensaba" comenzaba afirmando el jugador antes de anunciar que "el año pasado me reuní con Javier; nos dijimos a la cara lo que pensábamos y quedó todo resuelto". 
"La oferta que me pasó el Sporting era lamentable, sólo me sentí valorado por el cuerpo técnico y mis compañeros", afirmaba el jugador el verano de 2016, tras firmar su adiós de la entidad. Sin embargo, estas declaraciones no son problema alguno para un futbolista que vuelve con ganas de triunfar. "No ha sido impedimento alguno que tuviésemos esa discusión cuando me fui. Yo tenía claro que si salía del Málaga era para venir aquí y así ha sido", sentenció. 

Un contenido de:
Pablo Guisasola - Pepe Jiménez

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *