Sporting de Gijón | Miguel Torrecilla Dice que se Está Buscando un Medio Centro
Secciones

Torrecilla: "Estamos valorando la incorporación de un centrocampista"

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón ha presentado este viernes por la mañana a Jony como nuevo jugador del conjunto asturiano. Aprovechando la presencia del director deportivo, Miguel Torrecilla, en la presentación del futbolista se le ha preguntado por la situación del mercado para el Sporting y cuáles son las intenciones para lo que resta de mercado invernal.

Miguel Torrecilla ha explicado que "una vez solventada la prioridad de un extremo" ahora el club rojiblanco se centra en buscar un medio centro. "Estamos ahora valorando la incorporación de un medio centro, pero ahora también estamos viendo qué jugadores tenemos en cada posición, los que se recuperan de lesiones. Estamos valorando todas las situaciones".
Sobre el fichaje de Jony ha confirmado que "se intentó meter una cláusula que permitiera al jugador quedarse más tiempo en el Sporting, pero no ha podido ser, por lo que hablaremos a final de temporada. Ahora ha sido imposible, pero el objetivo es que se pueda dar".
El cabecilla de la parcela deportiva rojiblanca no ha querido dar mayores explicaciones sobre la situación del mercado para el Sporting, pero ha asegurado que las dará. "Este mercado es de una alta intensidad, es constante entrar en posibles operaciones y conversaciones. Cuando acabemos daremos una rueda de prensa para aclararlo todo, pero ahora el tiempo es oro".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *