Sporting de Gijón | Juan Quintero Abre la Puerta a una Salida
Secciones

Quintero abre la puerta a una salida

Quintero durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Con el mercado de fichajes abierto se comienzan a crear muchos rumores entorno a los jugadores que menos minutos han disputado en esta primera vuelta. Torrecilla ha dejado claro que la intención el Sporting de Gijón es no vender en este mercado pero Juan Sebastián Quintero ha abierto la puerta a una posible salida del club.

El defensor colombiano ha hablado para una radio de su país, durante la entrevista ha dejado claro que no vería mal una posible salida del Sporting. "Conseguí jugar siete u ocho partidos en el inicio de la temporada, pero luego no he tenido la continuidad necesaria. Me siento muy bien de forma y en lo táctico, pero no estoy jugando y eso hay que respetarlo. Por ahora estoy en el Sporting, pero si se abre una puerta para tener continuidad fuera de aquí sería muy bueno. Eso sí, que sea bueno para todas las partes".
Quintero añadió que "todos lo jugadores apuntamos a lo más alto, y no jugar es complicado. En este momento de mi carrera necesito tener una continuidad".
"Por ahora no te puedo decir eso, lo manejan mis representantes. Pero ahora estoy aquí y estoy trabajando para que si me dan la oportunidad romperla aquí. Pero si se da la oportunidad de ir a marcar diferencias a otro sitio bendito sea" explicó el defensor.
Juan Quintero acabó la entrevista remarcando su intención de seguir en el Sporting. "En los momentos donde no juegas es donde tienes que ser profesional. Trabajar y mejorar para cuando vuelva a llegar tu oportunidad puedas aprovecharla. Mi idea es quedarme aquí".
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *