Noticias Sporting Gijón | Jony no es la solución a todos nuestros problemas | LaLiga 1,2,3
Secciones

"Jony no es la solución a todos nuestros problemas"

Reportar vídeo


El Sporting de Gijón encara el primer encuentro de la segunda vuelta este sábado frente al Alcorcón. Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha hablado sobre la llegada de Jony como primer refuerzo del mercado de invierno.

 
El entrenador vallisoletano se mostró feliz por la llegad del extremo "que nos puede aportar velocidad y desborde y luego tiene algo importante, ya conoce el club y a muchos compañeros, esperamos que su adaptación sea rápida".
Cuestionado por su presencia en la convocatoria para el compromiso frente al Alcorcón, el entrenador se mostró cauto "tengo que hablar con él, tiene una buena predisposición, veremos en el entrenamiento que sensaciones tiene y como se encuentra él y valoraremos para la lista".
El entrenador rojiblanco quiso rebajar la euforia del entorno tras la llegada del cangués "puede ser importante para nosotros pero tampoco hay que cargarle de excesiva responsabilidad. N podemos poner a Jony como la solución de todos nuestros problemas, hay que darle tranquilidad para que pueda competir con confianza".
Ante las dificultades del mercado de invierno, el técnico valora el mensaje recibido en sus conversaciones con Jony "desde el primer momento que he hablado con él siempre me ha mando el mismo mensaje que de ir a un equipo de segunda división sería el Sporting de venir aquí, y hay que agradecerle que haya querido venir aquí y sobre todo que ya tenga las ganas de poder estar y de poder ayudar".

Un contenido de:
Pablo Guisasola - David Acebal

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *