Es Noticia
Baraja: "Debemos mejorar lo que nos ha hecho dudar en estos tres partidos"

Baraja: "Debemos mejorar lo que nos ha hecho dudar en estos tres partidos"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - David Acebal

Reportar vídeo

El técnico del Sporting de Gijón  Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado frente al Alcorcón, ha valorado el momento de juego de su equipo y la situación de algunos componentes de la plantilla que no están contando con demasiadas oportunidades. 


Baraja considera que aunque "estamos haciendo cosas bien y somos contundentes arriba" el equipo tiene cosas aún que mejorar "a nivel defensivo debemos tratar de ser mejores. Que los partidos no se pongan complicados cuando vamos con un buen resultado" y recordó que "queda toda la segunda vuelta, tenemos que ser optimistas". 
Sobre el rival del próximo encuentro el entrenador rojiblanco recordó que "el Alcorcón sabe perfectamente a lo que juega, tiene experiencia en la categoría" y "nos vamos a enfrentar a un rival complicado, nos exigirá y debemos mejorar lo que nos has hecho dudar en estos tres partidos. Para nosotros es muy importante ser sólidos en El Molinón".
El técnico valoró la situación por la que atraviesan los dos centrales que no han contado con minutos desde su llegada al equipo, sobre el colombiano "es evidente que Quintero no esta entrando por decisión técnica. Entiendo que quiera jugar, valoraremos todas las situaciones" mientras que del brasileño "Xandao está mejorando cada día, necesita un día a día intenso, en eso estamos. El sabe que tiene que dar un paso adelante y nosotros le estamos exigiendo".
Cuestionado por la disponibilidad de Roberto Canella, el 'Pipo' "ha entrenado con normalidad, hoy haremos la ultima prueba, se encuentra bien y sin la inseguridad de la semana pasada. Veremos si entra y si puede jugar" y reconoció que "tengo mas o menos definida la alineación".
También tuvo palabras para el jugador del filial Juan Rodíguez "Juan en estos momentos esta con nosotros, su polivalencia nos da posibilidades" y para el ausente Lora "en estos momentos está fuera pero tenemos absoluta confianza en él". Finalmente el entrenador, en lo personal se mostró "feliz porque tanto mi mujer como mi hijo están bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando