Sporting de Gijón: Conversación de Jony en su Reconocimiento Médico
Secciones

El curioso detalle de Jony en su reconocimiento médico

Reportar vídeo


Tras aterrizar en Gijón el pasado jueves, Jony Rodríguez vivió este viernes un día muy ajetreado para cumplimentar los trámites que le permitirán volver a enfundarse la elástica del Sporting de Gijón. El asturiano se reencontró con antiguos amigos entre los que se encontraba el médico Maribona, con el que bromeó sobre su buen estado físico pese a no contar con minutos en el Málaga en la primera vuelta de la temporada.

 
A primeras horas de la mañana del viernes, Jony acudió a la clínica Fremap para someterse al primer reconocimiento médico del día. Allí volvió a encontrarse con Maribona, con el que guarda una gran relación de su anterior etapa en el Sporting. Al verlo, el médico se quedó sorprendido de su estado físico y le dijo "¿estás fino?", a lo que el jugador de Cangas del Narcea respondió entre bromas "como el alambre".
Un curioso detalle en un día en el que Jony firmó su contrato con el Sporting, fue presentado, se entrenó con sus compañeros en la sesión vespertina y entró en la lista de 18 convocados para el partido de este sábado frente al Alcorcón en El Molinón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *