Es Noticia
Calavera se marchó lesionado en camilla

Calavera se marchó lesionado en camilla

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La mala noticia que dejó el triunfo del Sporting ante el Alcorcón fue la lesión de Jordi Calavera. El lateral diestro tuvo que abandonar el partido en la segunda parte tras una lesión muscular en los isquiotibiales. Tras caer al suelo, el futbolista pidió la sustitución inmediata y en su lugar entró Juan Rodríguez.

Jordi Calavera no pudo terminar el partido ante el Alcorcón. El lateral tuvo que abandonar el encuentro en el segundo acto después de unas molestias en el muslo que le impidieron seguir. De manera automática, Calavera frenó en seco y desde el suelo tuvo que pedir la sustitución. Además, vio la cartulina amarilla por entrar al terreno de juego cuando su lesión se produjo fuera del verde. 
Las asistencias médicas retiraron al jugador en camilla y entre lágrimas. En su lugar entró Juan Rodríguez en lo que supuso el primer cambio del cuadro de Baraja
Al término del encuentro, el Sporting ha informado que Calavera sufre las mismas molestias que le mantuvieron en el dique seco en el tramo final del año 2017. El lateral catalán sufre una lesión en los isquiotibiales derechos y queda pendiente de las respectivas pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando