Lesión Calavera Partido Sporting - Alcorcón | Jornada 22 LaLiga 1,2,3
Secciones

Calavera se marchó lesionado en camilla

Reportar vídeo

1       

La mala noticia que dejó el triunfo del Sporting ante el Alcorcón fue la lesión de Jordi Calavera. El lateral diestro tuvo que abandonar el partido en la segunda parte tras una lesión muscular en los isquiotibiales. Tras caer al suelo, el futbolista pidió la sustitución inmediata y en su lugar entró Juan Rodríguez.

Jordi Calavera no pudo terminar el partido ante el Alcorcón. El lateral tuvo que abandonar el encuentro en el segundo acto después de unas molestias en el muslo que le impidieron seguir. De manera automática, Calavera frenó en seco y desde el suelo tuvo que pedir la sustitución. Además, vio la cartulina amarilla por entrar al terreno de juego cuando su lesión se produjo fuera del verde. 
Las asistencias médicas retiraron al jugador en camilla y entre lágrimas. En su lugar entró Juan Rodríguez en lo que supuso el primer cambio del cuadro de Baraja
Al término del encuentro, el Sporting ha informado que Calavera sufre las mismas molestias que le mantuvieron en el dique seco en el tramo final del año 2017. El lateral catalán sufre una lesión en los isquiotibiales derechos y queda pendiente de las respectivas pruebas médicas.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de enero de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *