Es Noticia
Tres de tres para Baraja en El Molinón

Tres de tres para Baraja en El Molinón

DMQ
Foto autor
David Acebal
Rubén Baraja conversa con un jugador del Alcorcón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja conversa con un jugador del Alcorcón (Foto: Luis Manso).

La victoria del Sporting de Gijón frente al Alcorcón supone la confirmación positiva del 'efecto Baraja', al menos en los encuentros disputados por el conjunto rojiblanco en El Molinón. El entrenador vallisoletano cuenta sus encuentros como local por triunfos.

Tercer partido con Rubén Baraja sentado en el banquillo del municipal gijonés y tercera victoria del equipo sportinguisa. La llegada del nuevo técnico ha revitalizado al conjunto asturiano, que consigue sumar tres victorias consecutivas como local por primera vez en la actual campaña y firmar nueve puntos de los doce disputados bajo sus órdenes.
El entrenador rojiblanco, que se había puesto como reto para el inicio del año conseguir los seis primeros puntos puesto en juego, ha visto como sus futbolistas lograban el objetivo, tras imponerse la pasada jornada por tres tantos a dos frente al Córdoba y en la tarde de hoy por dos a cero al Alcorcón.
Estas dos victorias, sumadas a la de su estreno como entrenador rojiblanco frente al Tenerife, firman un perfecto tres de tres, que mantiene abiertas las opciones del Sporting de engancharse a la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando