Noticias Sporting | Tres de Tres para Baraja | Liga 1,2,3 | jornada 22
Secciones

Tres de tres para Baraja en El Molinón

Rubén Baraja conversa con un jugador del Alcorcón (Foto: Luis Manso).

La victoria del Sporting de Gijón frente al Alcorcón supone la confirmación positiva del 'efecto Baraja', al menos en los encuentros disputados por el conjunto rojiblanco en El Molinón. El entrenador vallisoletano cuenta sus encuentros como local por triunfos.

Tercer partido con Rubén Baraja sentado en el banquillo del municipal gijonés y tercera victoria del equipo sportinguisa. La llegada del nuevo técnico ha revitalizado al conjunto asturiano, que consigue sumar tres victorias consecutivas como local por primera vez en la actual campaña y firmar nueve puntos de los doce disputados bajo sus órdenes.
El entrenador rojiblanco, que se había puesto como reto para el inicio del año conseguir los seis primeros puntos puesto en juego, ha visto como sus futbolistas lograban el objetivo, tras imponerse la pasada jornada por tres tantos a dos frente al Córdoba y en la tarde de hoy por dos a cero al Alcorcón.
Estas dos victorias, sumadas a la de su estreno como entrenador rojiblanco frente al Tenerife, firman un perfecto tres de tres, que mantiene abiertas las opciones del Sporting de engancharse a la zona alta de la clasificación.

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 13 de enero de 2018. 19:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *