Es Noticia
Ilusionante redebut de Jony

Ilusionante redebut de Jony

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Corría el minuto 63' cuando El Molinón se puso en pie para aplaudir el regreso de Jony a su casa. Baraja decidió darle entrada en lugar de Carlos Castro, que también se marchó ovacionado. En sus más de 25 minutos sobre el césped, Jony demostró que viene a aportar mucho al Sporting e incluso disfrutó de ocasiones para anotar.

Jony volvió a debutar con el Sporting. Lo hizo en el duelo ante el Alcorcón, concretamente en el minuto 63, cuando entró el lugar de Carlos Castro, provocando los aplausos de El Molinón. El de Cangas del Narcea disfrutó sobre el césped de El Molinón e incluso dispuso de ocasiones para ampliar la renta de su equipo.
La más clara la tuvo a los pocos minutos de entrar con un gran zurdazo que tuvo que enviar a saque de esquina el guardameta visitante Casto con una gran intervención. Durante el resto del encuentro, con el Alcorcón volcado al ataque, el exjugador del Málaga llevó bastante peligro por la banda. Sin duda, un redebut ilusionante para un futbolista que a buen seguro va a aportar mucho a la escuadra que dirige Rubén Baraja.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando