Noticias Sporting: Jony Partido Sporting - Alcorcón | Jornada 22 LaLiga 1,2,3
Secciones

Ilusionante redebut de Jony

Reportar vídeo

1       

Corría el minuto 63' cuando El Molinón se puso en pie para aplaudir el regreso de Jony a su casa. Baraja decidió darle entrada en lugar de Carlos Castro, que también se marchó ovacionado. En sus más de 25 minutos sobre el césped, Jony demostró que viene a aportar mucho al Sporting e incluso disfrutó de ocasiones para anotar.

Jony volvió a debutar con el Sporting. Lo hizo en el duelo ante el Alcorcón, concretamente en el minuto 63, cuando entró el lugar de Carlos Castro, provocando los aplausos de El Molinón. El de Cangas del Narcea disfrutó sobre el césped de El Molinón e incluso dispuso de ocasiones para ampliar la renta de su equipo.
La más clara la tuvo a los pocos minutos de entrar con un gran zurdazo que tuvo que enviar a saque de esquina el guardameta visitante Casto con una gran intervención. Durante el resto del encuentro, con el Alcorcón volcado al ataque, el exjugador del Málaga llevó bastante peligro por la banda. Sin duda, un redebut ilusionante para un futbolista que a buen seguro va a aportar mucho a la escuadra que dirige Rubén Baraja.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de enero de 2018. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *