Es Noticia
Baraja: "Hemos hecho un partido muy completo"

Baraja: "Hemos hecho un partido muy completo"

DMQ
Foto autor
D.A.

Reportar vídeo

El entrenador del Sporting de Gijón compareció en rueda de prensa tras la victoria frente al Alcorcón, visiblemente satisfecho con el trabajo de sus jugadores y de haber dado una alegría a su afición, pero consciente de que su equipo aún tiene cosas por mejorar para acercarse al objetivo.

"Hoy se han visto cosas muy positivas, ganar da tranquilidad, estoy contento por los tres puntos y por haberlo conseguido en casa ante nuestro público, hemos hecho un partido muy completo" afirmaba Baraja, aunque añadía que "ahora mismo lo único que me preocupa es que el equipo siga creciendo".
El técnico rojiblanco destacó el comienzo de su equipo "me quedo con como entramos en los partidos, hoy los primeros minutos estuvimos bastante bien, nos da tranquilidad hacer un gol en los primeros minutos, hemos tenido el control del juego, con velocidad y profundidad, dando una sensación bastante buena", buen comienzo que repitió al arrancar el segundo tiempo "el segundo gol nos ha consolidado en el partido y hemos manejado bien el encuentro". Baraja se mostraba "muy contento por los chicos sobre todo".
El 'Pipo" reconocía que "es importante la victoria, necesitamos reenganchar a la gente, los sportinguistas pueden estar felices por el resultado, tenemos que seguir mejorando y trabajando".
Sobre el estreno de Jony, el técnico valoró su aportación "su salida nos ha dado conexión con el público" y aunque reconocía que "le falta ritmo y competir pero ha aportado 25 o 30 minutos y lo importante es que vaya entrando" y añadía "es ese tipo de jugadores que contagian al resto y eso es importante para la confianza del grupo".
El lado negativo del partido para Baraja no fue otro que "la lesión de Jordi, en una acción muy explosiva, no había tenido ninguna molestia antes, si no lo habríamos cuidado, una pena perderle ahora, esperaremos al diagnóstico" aunque "tenemos que esperar que Juan aporte la misma idea".
También tuvo palabras para sus delanteros, "Santos está en un buen momento, la idea es alargar lo más posible la racha en beneficio del equipo" mientras que "Castro, viene sin jugar de inicio bastante tiempo, el otro día dio 60 minutos y un gol, y hoy ha dado un buen rendimiento, estoy contento porque hace el trabajo que necesita el equipo" mientras que sobre el ausente Stefan " tiene que trabajar día a día para ganarse la oportunidad de volver a jugar".
Finalmente Baraja quiso rebajar el entusiasmo y recordó que "tenemos que mejorar en muchas cosas, calma, la idea es tratar de competir en cada partido como toca. Quiero ver que el equipo va creciendo para llegar a la idea que tenemos nosotros. Hoy hemos tenido más continuidad en juego, el equipo ha replegado con sentido y la portería a cero, hoy hemos estado más compactos y nos han generado menos ocasiones".
"Vinimos con la ilusión de trabajar con el equipo y está asumiendo muy bien los conceptos que trabajamos con ellos, solo podemos prometer trabajo, cuando hay un cambio lo más bonito es que lleguen los resultados pero no hay que lanzar las campanas al vuelo, tenemos que seguir por la misma línea y largar un poco estos resultados".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando