Es Noticia
Santos sigue fiel a su cita con el gol

Santos sigue fiel a su cita con el gol

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Santos, celebrando su gol. (Foto: Luis Manso).
Santos, celebrando su gol. (Foto: Luis Manso).

Michael Santos volvió a marcar por cuarto partido consecutivo. Esta vez lo hizo sobre la bocina, gracias a su empeño y la colaboración del guardameta rival. Con el tanto de esta tarde, el uruguayo ya lleva 11 goles con el Sporting esta temporada. 

A Santos le ha sentado de maravilla el cambio en el banquillo. Ha marcado en los cuatro partidos del técnico vallisoletano, y en uno de ellos consiguió un doblete. Así, cinco de sus 11 goles los ha conseguido con Baraja como entrenador. 
A estas alturas, a falta de completar la jornada, Santos es el tercer máximo goleador de Segunda división. Su buen hacer está siendo noticia en Málaga, donde una parte de la afición costasoleña empieza a echarlo de menos. En cualquier caso, no hay opciones de que Santos interrumpa su cesión. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando