Sporting de Gijón: El Sporting B se Mide al Mirandés y tiene a tiro ser Líder en Segunda B
Secciones

El filial, a por el fin de semana redondo

El Sporting B celebra un gol.

El equipo filial del Sporting de Gijón afronta una cita de altura en la matinal de este domingo, recibiendo en el Molinón al CD mirandés, en un encuentro con el liderato de la clasificación en juego. Los guajes, que están protagonizando una campaña fantástica buscarán redondear con una victoria un gran fin de semana para el sportinguismo.

 
La cita para los chavales de José Alberto López, en el estadio donde sueñan con jugar todos los componentes de la cantera rojiblanca, se presenta como un premio para un equipo que está rindiendo a un nivel por encima de lo esperado en su campaña de regreso a la segunda división B.
El entrenador del conjunto filial espera el apoyo de una grada entregada a sus guajes: "Seguro que la afición va a acudir como siempre que los necesitamos y será ese jugador número doce para ayudar al equipo en los momentos difíciles, que seguro que los habrá". Los abonados tendrán acceso gratuito a las gradas del municipal gijonés, lo que hace prever una gran entrada para el duelo.
El conjunto rojiblanco intentará mantener la magnífica dinámica de juego y resultados de esta campaña, en la que no conoce la derrota como local, y buscará arrebatarle el primer puesto en la tabla a un Mirandés, que lleva gran parte de la temporada como puntero y que cuenta en sus filas con un icono del eterno rival, el pichichi Diego Cervero.

Un contenido de:
David Acebal

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *