Es Noticia
Carmona: "Lo importante es no volverse locos"

Carmona: "Lo importante es no volverse locos"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Carlos Carmona fue de nuevo uno de los futbolistas más destacados en una nueva victoria del Sporting de Gijón en El Molinón. El extremo balear anotó el segundo tanto del segundo triunfo consecutivo de los rojiblancos, aunque prefiere ser cauto y ha indicado que "lo importante es no volverse locos, seguir partido a partido".

El Sporting volvió a conseguir tres puntos en casa y ya van nueve desde que llegara Rubén Baraja al banquillo. Sobre ello, Carmona ha señalado que "hemos recuperado sensaciones. El equipo está con muchas ganas de ir hacia arriba y que haya tantos seguidores en las gradas nos ayuda".
Con el triunfo ante el Alcorcón, el conjunto gijonés se ha vuelto a acercar a los puestos de play off. Pese a ello, el jugador balear pide paciencia y ha comentado que "lo importante es no volverse locos, seguir partido a partido, buscar los siguientes tres puntos y continuar trabajando. Hay que pensar en el Lugo que es un equipo que lo está haciendo bien".
Por último, Carmona ha afirmado tras el entrenamiento matinal de este domingo que espera que Jony ayude al Sporting a lograr el objetivo del ascenso: "Es un jugador querido en el vestuario y seguro que nos aportará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando