Sporting de Gijón: Carmona Habla de la Victoria contra el Alcorcón | Jornada 22
Secciones

Carmona: "Lo importante es no volverse locos"

Reportar vídeo


Carlos Carmona fue de nuevo uno de los futbolistas más destacados en una nueva victoria del Sporting de Gijón en El Molinón. El extremo balear anotó el segundo tanto del segundo triunfo consecutivo de los rojiblancos, aunque prefiere ser cauto y ha indicado que "lo importante es no volverse locos, seguir partido a partido".

El Sporting volvió a conseguir tres puntos en casa y ya van nueve desde que llegara Rubén Baraja al banquillo. Sobre ello, Carmona ha señalado que "hemos recuperado sensaciones. El equipo está con muchas ganas de ir hacia arriba y que haya tantos seguidores en las gradas nos ayuda".
Con el triunfo ante el Alcorcón, el conjunto gijonés se ha vuelto a acercar a los puestos de play off. Pese a ello, el jugador balear pide paciencia y ha comentado que "lo importante es no volverse locos, seguir partido a partido, buscar los siguientes tres puntos y continuar trabajando. Hay que pensar en el Lugo que es un equipo que lo está haciendo bien".
Por último, Carmona ha afirmado tras el entrenamiento matinal de este domingo que espera que Jony ayude al Sporting a lograr el objetivo del ascenso: "Es un jugador querido en el vestuario y seguro que nos aportará".

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 14 de enero de 2018. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *