Sporting de Gijón: Calavera, Álex Pérez y Carlos Castro, Bajas en el Entrenamiento
Secciones

Tres titulares se ausentan en la vuelta al trabajo

Reportar vídeo


La alegría que supuso una nueva victoria del Sporting de Gijón en El Molinón frente al Alcorcón no fue plena, ya que el triunfo trajo consigo varios contratiempos. Jordi Calavera, Álex Pérez y Carlos Castro, tres de los titulares ante el conjunto alfarero, acabaron tocados y este domingo no se han ejercitado en la sesión regenerativa que ha programado Rubén Baraja en Mareo.

El Caso más alarmante es el de Jordi Calavera, que ha recaído de su lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha y se vio obligado a pedir el cambio. Habrá que esperar hasta este martes para conocer el alcance de la lesión, aunque todo apunta que no llegará a tiempo para el duelo contra el Lugo de la próxima jornada.
Álex Pérez, por su parte, acabó con una sobrecarga en el psoas izquierdo y queda pendiente de evolución a lo largo de la semana, por lo que su participación frente al conjunto gallego tampoco está asegurada.
Carlos Castro tampoco se ha entrenado con el resto del plantel, aunque su ausencia parece más por precaución. El futbolista de Ujo tiene una contusión en el cuadriceps derecho y por ello ha preferido descansar este domingo.
El Sporting regresará al trabajo el próximo martes con una sesión a puerta abierta en Mareo a las 10.30 horas.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 14 de enero de 2018. 16:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *