Es Noticia
La afición del Sporting contará con una 'fan zone' en Lugo

La afición del Sporting contará con una 'fan zone' en Lugo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Pablo Guisasola
Aficionados del Sporting en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La afición del Sporting de Gijón se desplazará en masa este próximo sábado para apoyar a los suyos ante el Lugo (20.30 horas). El club gallego, que no podrá dar cabida a los 3.000 aficionados que visitarán la ciudad, sí contará, tal y como ha desvelado Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas, en Radio Marca Asturias de una gran 'fan zone' para todos los que no estén en el estadio. 

 
"Las entradas concedidas por el Lugo suelen ser pocas, han mandado demasiadas. Las 1.372 son muchas para las que puede mandar", comenzaba explicando el dirigente antes de adelantar que "al estadio entrarán alrededor de 1.700 aficionados, pero esperamos que se desplacen más de 3.000 a Lugo". 
Ante tal circunstancia, Guerrero invitó a disfrutar de un plan alternativo. "A 300 metros hay un pabellón e instalaremos una zona con comida a precios muy económicos, una pantalla gigante y un DJ desde las 12 de la mañana. Invito a todos aquellos que se quieran acercar, será un punto de encuentro con la afición del Lugo". 
Con ello, la afición de Gijón contará con una alternativa fiable para no perderse el emocionante partido ante el Lugo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando