Es Noticia
Más líder que ninguno

Más líder que ninguno

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Semana tras semana, el Sporting B sigue siendo la noticia positiva para los seguidores rojiblancos. Los de Mareo alcanzaron ante el Leioa en Mareo su quinta victoria consecutiva, con la que han reforzado su liderato en el grupo II. Ya son cinco sus puntos de margen sobre el segundo clasificado, la ventaja más amplia en los cuatro grupos de Segunda B.

Los números también sitúan al conjunto que dirige José Alberto como el mejor equipo de los 80 que integran los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español. Ningún otro conjunto tiene más puntos, ni siquiera el Mallorca y ahora tampoco el Fuenlabrada, que perdió en la última jornada. Nadie iguala los 48 puntos del Sporting B, así como los cinco puntos de ventaja que tiene sobre el segundo clasificado.
A estas alturas ya, vistas las tendencias aunque con casi toda la segunda vuelta por delante, en Mareo ya se empieza a especular con la posibilidad de que el primer equipo frene al filial. Eso sucedería en el caso de que el Sporting B terminase su competición entre los cuatro primeros y los de Baraja no tuviesen opciones matemáticas de clasificarse para el play off de ascenso a Primera. En ese sentido, la liga en Segunda B termina cuando aún restan tres jornadas en Segunda.
Este próximo fin de semana, eso sí, el equipo de José Alberto tendrá una prueba muy exigente. Medirá su gran momento a domicilio ante el Racing de Santander, que ocupa la tercera plaza con los mismos puntos que el Mirandés (43). Para alargar su racha el Sporting B ha recuperado jugadores claves como Mateo y, sobre todo, Cristian Salvador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando