Barba Interesa al Nápoles y Sampdoria | Sporting de Gijón Fichajes
Secciones

El Nápoles tiene a Barba en la recámara

Reportar vídeo

1       

Federico Barba, jugador del Sporting, sigue teniendo un buen cartel en Italia. Sobre todo para los equipos con entrenadores que le dirigieron en el pasado. En ese sentido, el Nápoles ha sido el último club italiano en apuntar su nombre en la agenda. Así, el equipo napolitano se ha unido a la Sampdoria, cuyo interés por el rojiblanco trascendió hace unas semanas.

El técnico Maurizio Sarri ha sido quien ha señalado a Federico Barba como posible refuerzo en este mercado de fichajes, en el que Nápoles podría perder a dos de sus centrales. Las salidas de Nikola Maksimovic y Lorenzo Tonelli impulsarían las negociaciones, según recoge este martes el Corriere dello Sport en su edición impresa. También, con anterioridad, Radio Marca Asturias adelantó las intenciones del Nápoles por Barba. 
Su llegada al conjunto azzurri estaría impulsada por el entrenador Maurizio Sarri, con quien Barba debutó en máxima categoría italiana después de lograr el ascenso desde la Serie B en las filas del Empoli. Asimismo, la Sampdoria es el otro club italiano que sigue de cerca al central sportinguista. Y también por deseo de su preparado, Marco Giampaolo, quien también dirigió al futbolista transalpino en el Empoli. 
En cualquier caso, si finalmente se reciben propuestas, el Sporting se remitirá a la cláusula, en torno a los 3 millones de euros en Segunda. La entidad asturiana no está dispuesta a negociar por uno de sus centrales titulares, por quien invirtió 1.750.000 euros el pasado verano.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 23 de enero de 2018. 12:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *