Es Noticia
Baraja repite el discurso de Herrera

Baraja repite el discurso de Herrera

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Baraja y Paco Herrera, en rueda de prensa. (Fotos: Luis Manso).
Baraja y Paco Herrera, en rueda de prensa. (Fotos: Luis Manso).

25 jornadas después, el cambio de entrenador, los cuatro fichajes de invierno... El Sporting sigue teniendo el mismo problema. Eso al menos se desprende de las últimas declaraciones de Rubén Baraja: "No tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tú a tú al Oviedo". 

La valoración del técnico vallisoletano no es nueva para el sportinguismo, todo lo contrario. Para empezar, lo insinuó Paco Herrera tras la debacle de Soria y él mismo lo confirmó al término de la derrota en Pamplona: "No voy a discutir la actitud de mis jugadores. Otra cosa es que pretendamos que tengan el mismo vigor que quizá tengan los de Osasuna. Son futbolistas de otra manera". Una observación que reiteró en Reus: “Estos partidos de lucha, de pelea, no nos vienen bien”.
De esta forma, el discurso de uno y otro son clavados. La carencia del Sporting sigue ahí como quedó claro en el Carlos Tartiere. "No ganábamos los duelos y eso nos fue minando", añadió Baraja al término del derbi. Además de la debilidad física, el conjunto gijonés ha sido incapaz de remontar en lo que va de Liga. Su deficiencia física parece estar relacionada con su personalidad. 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando