Sporting de Gijón |Los Cánticos de la Afición del Oviedo que No Recoge LaLiga
Secciones

Los cánticos de la afición del Oviedo que no recoge LaLiga

Aficionados del Oviedo durante el derbi (Foto: Luis Manso).

Este miércoles, LaLiga ha dado a conocer el escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. Entre los mismos están unos que una parte de la afición del Sporting le dedicó al Real Oviedo en la disputa del derbi en el Carlos Tartiere. En cambio, no aparecen en el sentido contrario cuando también los hubo.

Algunos aficionados carbayones entonaron frases como "gijonudo el que no bote", "Fernández quédate" o "por mucho que os joda Oviedo capital". Ninguna de ellas aparece en el escrito.   
Los cánticos que sí recoge el informe de LaLiga de un parte de los seguidores rojiblancos que estaban allí son "puta Oviedo, puta capital" y "es una mierda, Oviedo es una mierda".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 14:15

5 comentarios

  1. Dani

    Esto qué es un artículo del mundotoday??

  2. gayasperu

    A daquién d'equí sentó-y permal la derrota del pasáu domingu.

  3. gayasperu

    A daquién d'equí sentó-y permal la derrota del pasáu domingu.

    Munchu ánimu.

  4. DL

    Es muy injusto... Doble vara de medir desde la Liga.

  5. Wallen

    Dentro de nada, habrá que ir al fútbol como a la biblioteca. La piquilla entre la mayor ciudad de Asturias y la capital es histórica y se entiende perfectamente dentro de su contexto. A lo mejor hay que explicarle ese contexto a la Liga... Por lo demás, el Principado ha tenido ya unos cuantos presidentes gijoneses sin que ardiera el Campo de San Francisco por ello ni se les ocurriera cambiar la capital a Gijón aprovechándose de su cargo. Quiere decirse, la mayor parte de la piquilla es sana. Pero ya digo, dentro de nada habrá que ir en silencio absoluto. Cuánta bobada.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *