Sporting de Gijón: Partidos de Guitian y Álex Pérez en el Real Valladolid | 2016/2017
Secciones

Trece razones para confiar en la pareja Guitián-Aléx Pérez

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 19:49

Reportar vídeo

Aunque es el único fichaje invernal del Sporting de Gijón que aún no ha disfrutado de minutos, Alberto Guitián tiene muchas opciones de reestrenarse con la elástica rojiblanca el próximo sábado frente al Numancia. El defensa cántabro se volvería a encontrar de esta forma con Álex Pérez, con el que formó pareja 28 partidos en el Real Valladolid la pasada temporada.

La baja confirmada de Federico Barba tras ver la quinta cartulina amarilla en el derbi asturiano contra el Real Oviedo obliga a Rubén Baraja a buscar alternativas de cara al duelo ante el Numancia. Y con este panorama, la opción del debut de Guitián toma fuerza.
El último fichaje del Sporting formaría pareja con Álex Pérez, su compañero el pasado curso en el Real Valladolid a las órdenes de Paco Herrera. El extécnico rojiblanco tenía en la dupla Guitián-Álex Pérez su apuesta preferida, puesto que ambos coincidieron en 28 encuentros de la competición doméstica.
El balance del equipo pucelano con el cántabro y el madrileño sobre el campo fue de 13 victorias, siete empates y ocho derrotas. Trece razones a las que se acoge el sportinguismo para confiar en la quinta seguida en El Molinón
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *