Es Noticia

Cesión con trampa

DMQ
Foto autor
David Acebal
Guitián durante un entrenamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Guitián durante un entrenamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Su regreso a las filas del Sporting de Gijón fue una de las sorpresas que trajo el pasado mercado de invierno, la necesidad detectada por el cuerpo técnico de incorporar un jugador polivalente y la salida del defensa brasileño Xandao, propiciaron la vuelta a la disciplina rojiblanca de Alberto Guitián en calidad de cedido por el Real Valladolid.

 
En la historia reciente del club no había sido nada habitual que un jugador con pasado en la entidad, dispusiera de una segunda oportunidad de vestir la camiseta sportinguista, sin embargo, esta campaña esa tendencia se rompió con la incorporación de Stefan durante el verano y con las de Jony y Guitián durante el pasado mes de enero.
Alberto Guitián, reconoció en los micrófonos de Radio Marca Asturias, que en el acuerdo de cesión por parte del Real Valladolid está incluida la denominada 'cláusula del miedo', esa que impide a un futbolista jugar contra su club de procedencia, lo que privará al cántabro de formar parte del equipo en el duelo ante los pucelanos correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1,2,3.
Incluso, en el caso de darse un hipotético enfrentamiento entre rojiblancos y blanquivioletas en el playoff de ascenso, Guitiián tampoco podría ser alineado por el técnico Rubén Baraja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando